Buenos días.

Hablemos de nosotros mismos, mientras saboreamos el café de sobremesa...

Moderadores: Moderador II, Moderador

Nuevo mensajepor Mari.s.a. » 05 Jun 2004, 09:55

Buenos y calurosos días en este sábado, sabadete... Dios! juro que no vuelvo a beber, pedazo de resaca que tengo esta mañana. Maravillosa noche la de ayer viernes: luna llena, sonrisas, abrazos y besos de los que siempre queda un regustito al día siguiente. Las tertulias entre gente querida son más que simples charlas, son recuerdos de volver a vivir lo vivido, alegría de saber que aun estamos juntos, aunque falten "algunos", y sobre todo esperanza para darnos un apretujón cuando se atisba un grado de melancolía. Me encantan los arrechuchones de mi gente, me encanta mi hermana que es capaz de con solo mirarme saber que necesito de su cariño. Te quiero manita!, te lo dije anoche y te lo digo esta mañana. Me encantan tus barbacoas en noche de luna llena, y me siento muy muy féliz y orgullosa de tenerte además como amiga.
Besitos, cariño :kss:
Mata a mis demonios y acabarás también con mis ángeles...
Mari.s.a.
Patriarca

Nuevo mensajepor Pest » 05 Jun 2004, 11:16

Buenos días un precioso sábado llenos de rayos de sol, de luz... ¡y de calóooo!

Es un día para ponerse en manga corta, o tirantes, y una falda leve, y salir a pasear descalza por una playa. No para enfrentarse al asfalto de esta ciudad inclemente nuestra.

Hoy habrá que ir buscando la sombra y esperar a que termine el día para salir a disfrutar de las terrazas y de la templanza sobre la piel tostada por el sol.

Un saludo.
Doña Pest de la Reflexión Íntima y García-Zamorano
Doña Graja María de todas las ramas

Un día un tipo que no sabía más que hacer cosas con sus manos, comenzó a pensar en lo que hacía y en por qué lo hacía... ese día nació la filosofía. Ahora que me digan que no es útil.
Pest
Grajo Escojonao

Origen: elcafedelforo.com

Nuevo mensajepor - » 05 Jun 2004, 12:43

Buenos días. En Sevilla amaneció nublado. Y es que no podía ser de otra manera. Si alguno leyó mi buenas noches de ayer, lo entenderá. Es un día, el de hoy, que he empezando dando un adiós. Podría escribir tantas cosas sobre este adiós... Pero no, buenos días a todos. Feliz Sábado. Sí, ya se ven algunos rayos, tímidos, pero se van asomando. Hace menos calor y se agradece.
A ver, pero qué horas son estas de dar los buenos días? Enga, to el mundo a la barra!!! Camareroooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Esta para Mari.s.a., que ya tuvo bastante anoche. Al resto lo que vayan pidiendo.
-
Seguidilla Chamberga

Nuevo mensajepor Mari.s.a. » 05 Jun 2004, 12:55

Socorroooooo, mi cabeza!, no quiero saber nada de las rubias...
Claro que te leí en el buenas noches Glauki, no se si has sentido esta mañana un beso de mariposa mandado por mí, un beso y un gran abrazo, además llevaba implicito el que tú sepas que siempre puedes contar conmigo cuando quieras.
Por cierto, te dejo que te cobijes en un ladito de mi pamela, es bueno de vez en cuando saber que hay un lugar donde uno se siente seguro, y más si es compartido con alguien que te quiere!...
muackssssssssss, este es de esos que te dejan babas (jejejejejeje).
Mari.s.a.
Patriarca

Nuevo mensajepor - » 05 Jun 2004, 13:11

Eres un cielo. Sí, déjame un sitito debajo de tu pamela. Gracias, amiga.
-
Seguidilla Chamberga

Nuevo mensajepor Brianda » 06 Jun 2004, 07:19

¡Buenos días!

Hoy se prevé, en "casa Brianda" que el día será duro.

Con independencia del calurosísimo día que ya se vislumbra que va a hacer, hoy es el día de pasar la "prueba de fuego".

Sacaremos del maletero la ropa de verano, guardada en octubre del pasado año, y empezaremos a probárnosla. La que ya no queramos, y lo que es peor, la que ya no nos valga, siempre que esté en buen estado, la meteremos en bolsas y la llevaremos al contenedor de "ropa usada" que el ayuntamiento ha puesto hace unos días en nuestra misma calle. Preveo que este año, por la parte que me toca, no voy a poder hacer uso de muchos de los modelitos comprados el pasado verano, pues he adelgazado.

Intuyo que el próximo fin de semana habrá que ir, ineludiblemente, a dar una vuelta por el mercadillo de Majadahonda (lo ponen los sábados y es uno de los mejores de la provincia), pues sé de alguien que acabará por llevarme sólo por no oirme decir constantemente: ¡no tengo nada que ponerme! :wink:
Matar a una persona por defender un ideal no es defender un ideal: es matar a una persona.
Brianda
Simplemente Dama

Nuevo mensajepor - » 06 Jun 2004, 10:11

Buenos días a todos.
Brianda, cómo te comprendo... Me ocurre lo mismo que a ti y en todos los sentidos (adelgazamiento incluido que es lo que má contenta me pone), pero en Casa Glauka ya pasó el cambio de ropa. Aquí el calor, como es costumbre, llegó empujando antes que por ahí y la ropa de invierno ya está bien guardadita en los armarios bien limpios, esperando un nuevo trasiego en la próxima temporada.
Hoy, de nuevo en Sevilla, nos hemos levantado con nubes y temperatura fresquita, algo que ya he podido comprobar en mi paseo matutino con el chucho.
Feliz domingo a todos, con o sin calor.
-
Seguidilla Chamberga

Nuevo mensajepor embolic » 06 Jun 2004, 12:45

Buenos días a todos cafeteros... yo ya he vuelto de la playa y ahora me encierro en casa.

Esta mañana a las 9 ya calentaba el sol con ahinco... y he cogido el petate y me he largado a la playa direstamente desde la cama. Es de buena mañana cuando aguanto el sol, hasta las 12 no más... después es cuestión de esconderse... porque realmente ha llegado el verano de golpe y porrazo.

Glauka tienes una foto de tu chucho?

¿porque no la cuelgas aquí o en el álbum de la página de Carlos?

Es que a mi los chuchos me encantan!!!!!! :D
Enfréntese y combata sus propias frustaciones.
Manuales de autoayuda. Colección: Hágaselo mirar.
Último título publicado: No a la abolición de los toros!
adquiéralo en su librería habitual.
Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
I de Liantia

Origen: Inicia

Nuevo mensajepor - » 06 Jun 2004, 16:19

Tengo foto de mi chucho, Embolic. El problema es que no tengo ni repajolera idea de cómo se cuelga aquí así que mejor voy al álbum de Carlos que es lo de inicia, no? Pues allá va.
-
Seguidilla Chamberga

Nuevo mensajepor Antártida » 07 Jun 2004, 07:31

Puto es el hombre que de putas fía,

y puto el que sus gustos apetece,

puto es el estipendio que se ofrece

en pago de su puta compañía.

----

Puto es el gusto y puta la alegría

que el rato puteril nos encarece;

y yo diré que es puto a quien parece

que no sois puta vos, señora mía.

----

Más llámenme a mí puto enamorado,

si al cabo para puta no os dejare;

y como puto muera yo quemado;

----

si de otras tales putas me pagare;

porque las putas graves son costosas,

y las putillas viles, afrentosas.

(Quevedo)

Buenos dias nos de Dios.... ¿Donde estan esas tostidicas?¿esos churros?¿esas caracolas?¿ese café?... Despertad!!!!!! que ya es lunes
"Sucumbí al imperio del viento y de la noche,
a la soberanía impecable del frío.
Y, dependiendo solo de mis leyes,
destruí todo puente con el mundo
todo gesto, toda nave"
Antártida
Advenedizo

Nuevo mensajepor la mosca » 07 Jun 2004, 07:38

Quién vocifera patio de luces mediante??? auuummmm Antártida, mujer.. que es lunes, en efecto...

Y bien.. dónde está el café?? (y para esto me he levantado yo???) :(

y además llovizna en la capital..
la mosca
Me alquilo para soñar

Nuevo mensajepor Mari.s.a. » 07 Jun 2004, 08:10

Buenos días, hace fresquete y llovizna... Estoy muy cansada, no se para que estoy deseando que llegue el fin de semana, si luego no paro y no descanso, eso de tener pluriempleo como que no es buena idea.
Muchas mujeres dicen que se están realizando con el trabajo fuera y luego el de dentro, creo que estamos poniendo el listón muy alto para las futuras generaciones de mujeres, vamos como locas sin pararnos a pensar que sería bueno compartir algo con los demás (me refiero a diversas tareas domésticas), queremos abarcarlo todo y eso no es bueno, luego llegan los lunes y no nos tenemos en pie.
Necesito... no se lo que necesito, la verdad jajajajaja.
Mari.s.a.
Patriarca

Nuevo mensajepor Miss » 07 Jun 2004, 08:23

Buenos dias y besos tiernos para todos.

Antartida ¿has traido cafe?

La pereza me tiene en sus manos... que poquitas ganas de trabajar tengo hoy. :wink:
Espacio disponible para publicidad.
Miss
Alma simple

Nuevo mensajepor Brianda » 07 Jun 2004, 08:44

Soñolientos días...

Cachis con la tormenta que se montó esta madrugada sobre Madrid. A la 1 de la madrugada rayos, truenos y centellas han conseguido que 3 millones de madrileños tuviesen los ojos como platos.

Ahora está medio nublado, y el ambiente ha refrescado, cosa que se agradece, porque hemos tenido un fin de semana bochornoso.

Besos que os duren toda la semana.
Matar a una persona por defender un ideal no es defender un ideal: es matar a una persona.
Brianda
Simplemente Dama

Nuevo mensajepor Jayel » 07 Jun 2004, 09:16

Una lástima no poder contarles que ayer fue el día del Glorioso San Norberto, fundador de la Orden de Premonstratenses...

7 de junio de 2004, lunes.

El sol sale a las 4,45 y se pone a las 19,43.

La luna sale a las 23,32 y se pone a las 09,12.

Hoy es San Pablo, Arzobispo de Constantinopla que fue desarzobispoconstantinopolitanizado por los arrianos, si bien logró arzobispoconstantinopolitanizarse nuevamente aprovechando un descuido de éstos que, muy cabreados volvieron a desarzobispoconstantinopolitanizarlo con muy malos modos, pero el tío era bastante cabezota y se arzobispoconstantinopolitanizó a la primera de cambio, y claro, los arrianos estaban que se subían por las paredes de Santa Sofía, así que convencieron al Emperador Constancio para que lo desarzobispoconstantinopolitanizara por decreto, lo desterrara por palizas y lo hiciera estrangular por si acaso. También se conmemora a San Sicarión, mártir; San Pedro, San Walabonso (patrón de la bella localidad onubense de Niebla), San Sabiniano, San Wistremundo, San Habencio y San Jeremías, mártires de Córdoba; San Roberto, abad.

Buenos días.
Jayel :jy:
Jayel
Cronista Oficial

Origen: Inicia. Por supuesto

Nuevo mensajepor Pest » 07 Jun 2004, 09:45

Buenos días,

Casi nunca puedo entrar aquí a horas que puedan denominarse tales, pero ya que puedo hoy les dejo café, tostaditas y bollos varios, y el pincho de tortilla con cañita para esos que he visto que madrugan más que el alba.

Sr Jayel, posiblemente de haber sabido lo del premosntratense ese de Norberto hubieramos estado preparados para la tormenta de ayer. Tiene nombre de trueno rumboso la orden esa.

Un placer leerle, y por cierto, felicidades atrasadas pero con todo mi cariño. Es un auténtico bálsamo tenerle por aqui, y conste que no es algo que le diga a todo el mundo.

Un saludo.

Imagen

Imagen

Un día un tipo que no sabía más que hacer cosas con sus manos, comenzó a pensar en lo que hacía y en por qué lo hacía... ese día nació la filosofía. Ahora que me digan que no es útil.
Pest
Grajo Escojonao

Nuevo mensajepor Miss » 07 Jun 2004, 10:03

... que hambre me ha entrado de repente ¡¡¡¡¡

Pest eres la mejor. :wink:
Miss
Alma simple

Nuevo mensajepor Brianda » 07 Jun 2004, 10:13

El pinchito de tortilla que nos ha traído Pest debe de ser de "Chez Arguiñano"; esa ramita de perejil adornándolo lo delata :wink:
Brianda
Simplemente Dama

Nuevo mensajepor Regaliz » 07 Jun 2004, 10:38

¡¡¡Buenos Días!!! Sr. Jayel, ni SAn Norberto ni nada, ayer, además del suyo era el "cumple" de mi criatura ( a ver si lo de la cabezonería, lo va dar el día....), tres años tres cumplía y llevo todo el fin de semana de celebración ¡Ay que cansancio!
Regaliz
Golosina para adultos

Nuevo mensajepor - » 07 Jun 2004, 11:45

También es difícil que yo pueda entrar a la hora de los buenos días. Hoy casi, eh? Por poquito. Pero no os voy a dejar tostadas, no. Con permiso de nuestro malagueño Delicado, os llevo a una de las playas de su tierra y os invito a un espeto de sardinas. Las mejores, oiga!!!

Imagen
-
Seguidilla Chamberga

Nuevo mensajepor Mari.s.a. » 07 Jun 2004, 11:49

Sardinas frescurriesssssss, son sardinitas que ricas son, son de Santurce
las traigooooooooooooooo yooooooooo.
Mari.s.a.
Patriarca

Nuevo mensajepor Pest » 08 Jun 2004, 08:10

Buenos dias a todos y todas.

¿¡A estas horas y nadie ha dejado café?! Pues estamos bien!!!

Visto lo visto, y en un tris-tras, les traigo lo que falta.

Café, zumo, bollos, tostadas, pan, aceite, ajo, tomate, mermelada, bizcochos varios, colacao, chocolate...

Y salgo volando.

Un saludo.

Pest
Grajo Escojonao

Nuevo mensajepor - » 08 Jun 2004, 08:33

He recortado chiquicientas radiografías de las que tengo en casa (que para eso soy el Woody Allen de esta familia) y me he subido a la azotea a ver cómo Venus le pasa por to el morro al Sol. Na de na. Subiré más tarde.
Ah, buenos días, si yo venía a eso, a desearos un feliz día sea con calor, tormenta, frío, granizo o un planeta descarado.

A ver, me ha sobrado algo?

Pues no, no sobró nada. es que hoy me he levantado con el estómago como una cueva y claro, pues todo para dentro. Así que me pongo la manguera donde ya sabéis, y en un pis pas los tenéis calentitos y encima de la mesa. El chocolate o café lo ponga otro, por favor, que una no puede estar a manguerazo y cafetera.

Imagen
-
Seguidilla Chamberga

Nuevo mensajepor Miss » 08 Jun 2004, 08:43

Buenos dias y besos de mariposa para todos.

Lo pruebo todo.. que ultimamente tengo un hambre... :?
Miss
Alma simple

Nuevo mensajepor Mari.s.a. » 08 Jun 2004, 08:52

Buenos días para todos/as, tengo mucho sueño. Me duermo en cualquier lado y hasta sueño y todo. La vida es un sueño?
Mari.s.a.
Patriarca

Nuevo mensajepor embolic » 08 Jun 2004, 12:58

Tarde pero llego, BUENOS DÍAS COMPAÑEROS!
embolic
I de Liantia

Nuevo mensajepor embolic » 09 Jun 2004, 06:41

Pues hoy soy la primera

BUENOS DÍAS COMPAÑEROS

otro día caluroso... el sol apretará fuerte.

Alguien sabe si Venus utilizó crema protectora?

Preparo café, calient la leche y aquí os dejo zumos de frutas..

Si viene el farero decidle que no quedan molletes que a ver si espabila y llena la despensa que por aquí hay mucho hambriento, hambrientos de palabras aliñadas con afecto... un chorrito de alegría y gotas de melancolía.
embolic
I de Liantia

Nuevo mensajepor Jayel » 09 Jun 2004, 07:47

9 de junio de 2004, miércoles.

El sol sale a las 4,44 (y seguirá saliendo a esa hora hasta dentro de once días en que comenzará a amanecer cada vez más tarde) y se pone a las 19,43.

La luna, que está en cuarto menguante en la constelación de Aries, sale a las 00,36 y se pone a las 11,37.

San Primo y San Feliciano, mártires; San Vicente, diácono y mártir; Santa Pelagia, virgen y mártir; San Maximiano, obispo; San Columbano, presbítero; San Ricardo, obispo.

Día de La Rioja, y también de Murcia.

Según el Calendario Zaragozano, seguirán dominando los vientos del Noreste, aunque con escasa fuerza, disfrutando de buen tiempo por algunos días, comenzando a sentirse algún calor, después los vientos cambiarán de rumbo y traerán del Sur y Suroeste nublados que ocasionarán algunas tormentas locales, refrescando el ambiente de la zona.

Buenos días.
Jayel
Cronista Oficial

Nuevo mensajepor Mari.s.a. » 09 Jun 2004, 08:09

Buenos días... Yo cada día estoy más cansada, no se que demonios hago por las noches o que sueño, pero debo pasarme currando la mayor parte de ella. Jo, hoy no hay ensaimadas?, tengo un hambre...
Mari.s.a.
Patriarca

Nuevo mensajepor Miss » 09 Jun 2004, 08:14

Buenos dias y besos humedos para todos.

Vaaaaale traigo ensaimadas, pero que alguien ponga los molletes, por favor.

Imagen
Miss
Alma simple

Nuevo mensajepor Sir Tarugo » 09 Jun 2004, 08:33

Buenos días cafeteros. Comparezco, brevemente, para deciros que ya transmito desde mi nueva ubicación. La caja de los molletes y elementos del desayuno aún no ha aparecido..... pero to se andará. No desespereis, coñe.
Besicos (pa las niñas na mas). Pa los chicos..... "hola, que tal?".
Vale quien sirve.
Sir Tarugo
Sesteador

Nuevo mensajepor la mosca » 10 Jun 2004, 07:14

Buenos días tengan.. jueves y descontando.
Como todas las naturalezas tenaces, carecía por completo del sentido del ridículo.
Stefan Zweig
la mosca
Me alquilo para soñar

Nuevo mensajepor Carmela » 10 Jun 2004, 07:42

Buenísimos díassssssssss
Mis largas piennas no han evitado que esta mañana me pise la ojera.

Mosca, y tú tan fresca... ¡¡yo te arreo!!
Tu cabello encanece entre mis manos y, como aguas silenciosas,
nos abandonan los recuerdos. Siento la frialdad de la existencia
pero tu olor se extiende en las habitaciones y tu lascivia vive en
mi corazón y entra mi pensamiento en tus heridas.

Antonio Gamoneda
Carmela
Señorita Piennassss

Nuevo mensajepor la mosca » 10 Jun 2004, 07:46

Oiga jovenzuela.. yo cuanto más caña le doy al cuerpo, mejor me responde.. como me apoltrone la hemos j.. orobado, sabe??

Y bueno eso de que no tengo ojeras es un decir.. ahora que hay cosméticos que hacen milagros, amén del pedazo de tanque de café que me tomé a las 6.15 de la mañana..

:wink:

¿Así que dormidita, Cenicienta? :twisted:
Como todas las naturalezas tenaces, carecía por completo del sentido del ridículo.
Stefan Zweig
la mosca
Me alquilo para soñar

Nuevo mensajepor Miss » 10 Jun 2004, 08:00

Buenos dias y besos largos para todos

Dia de sol radiante, de cielo azul, de brisa marina... respirad hondo.. ¿lo sentis? El aire huele a felicidad.

Imagen
Miss
Alma simple

Nuevo mensajepor Regaliz » 10 Jun 2004, 09:10

¡Jolines y que madrugadoras son ustedes! ¿Se han caído de la cama? ¿las 6.15 dices mosca? ¡Pero si a esa hora todavía no han puesto las calles!

Por cierto les aviso que la sidra y el vodka no juntan nada bien o a lo mejor es el helado de limón con el jugo de tomate lo que no pega.

¡¡¡¡¡Me duele la cabeza!!!!!! (No vuelvo a beber)

¡Ah, Buenos Diasss!
Regaliz
Golosina para adultos

Nuevo mensajepor Pest » 10 Jun 2004, 09:29

Buenos días por estos y aquellos lares.

Mireille, qué envidia me has dado!! Tanto mar para ti sola!! Y yo aquí, metida en asfalto!

Amanecí hace un ratito, y aquí les dejo, cafeses varios, zumitos, un alka seltzer para las que tienen poca práctica en salir, un espresso cargadito para las piernas interminables que hoy andan cansadas...

Lo que quieran, que hay para todas.

Bueeeno vaaaale, los chicos también.

Un saludo.

Pest
Grajo Escojonao

Nuevo mensajepor Jayel » 10 Jun 2004, 11:28

Y aunque hoy no les he puesto su dosis de santoral les supongo sabedores o, cuando menos, intuidores de que hoy es uno de esos tres jueves que relucen más que el sol..., Jueves Santo, Corpvs Christi, que es el caso y como tal lo resalto con su correspondiente color litúrgico, y el Día de la Ascensión.
Jayel
Cronista Oficial

Nuevo mensajepor Sir Tarugo » 10 Jun 2004, 12:23

Regaliz escribió:¡Jolines y que madrugadoras son ustedes! ¿Se han caído de la cama? ¿las 6.15 dices mosca? ¡Pero si a esa hora todavía no han puesto las calles!

Regaliz, mi arma, que no t' enteras. Que no es que hayan madrugao... es que no se han acostao. Estas niñas nos han salio unas pendonas. :lol:
Vale quien sirve.
Sir Tarugo
Sesteador

Nuevo mensajepor la mosca » 10 Jun 2004, 12:26

Farero, no me sea.. yo, persona decente hasta que se demuestre lo contrario (lo tienen dificilísimo, advierto) me fui a dormir a las dos, no con dos, sino a las.. que luego vienen las confusiones, mayormente porque me levanto tempranísimo.

Y el martes hice lo mismo, y juro que en las dos ocasiones, Sofía también se retiró a esa hora.

Eso sí, por los demás no puedo hablar.. que esos tienen mucha mecha.
Stefan Zweig
la mosca
Me alquilo para soñar

AnteriorSiguiente

Volver a La Tertulia