Les aviso: Fraude de Movistar hacia sus clientes

¿No sabe dónde ponerlo? Entonces éste es el lugar adecuado.

Moderadores: Moderador II, Moderador

Les aviso: Fraude de Movistar hacia sus clientes

Nuevo mensajepor Vípor » 05 Abr 2008, 15:58

Mi teléfono de Movistar va con tarjeta pre-pago. Ayer recibí este SMS: "Mvstar. Lo que recargues ahora, lo tendrás cada mes gratis hasta diciembre-08. Envía SMS gratis a 4466 con PREMIO y código de recarga de ticket. Más información llama gratis a 4466".

He llamado, y no hay tal 'tendrás', como escriben, sino 'podrás tener', porque se trata de un sorteo. Evidentemente, no es lo mismo ni de lejos.

Además, la llamada a ese teléfono no es gratis, mi saldo ha pasado de 23'65 a 23'43 € tras esa llamada.

Supongo, pues, que tampoco será gratis enviar el SMS que indican. Pero, en fin, esto no puedo asegurarlo.

En suma, dos embustes flagrantes, y uno más casi cierto. Es difícil mentir más con tan pocas palabras.

Supongo que les caerá una multa de algún organismo público de consumo, pero debe darles igual si para cubrir gastos esperan un aluvión de milloncejos en recargas durante todo este mes, que es el período de vigencia de la oferta. De otro modo no entiendo que se atrevan a estafar así a los clientes, y encima por escrito, los tíos no se ocultan.

Joer, la falsedad y la mentira expresamente consolidadas como herramientas de trabajo en una gran empresa. ¡Viva el capitalismo salvaje!
La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos (Marco Aurelio).
Vípor
Sultán de Al Basit

Re: Les aviso: Fraude de Movistar hacia sus clientes

Nuevo mensajepor Lau » 05 Abr 2008, 16:22

Hace poco, despues de inflarme el movil a mensajes publicitarios de que era posible que ganase un Cayenne, me llegó un ultimo mensaje:

Atencion, esto no es marqueting, manda ganar al numero 1010 y ....

Esto no es marqueting?
Esto no es marqueting?

Por supuesto que no.

El marqueting serio es otra cosa.
Lau
Sacerdotisa excelsa

Origen: RazorBlade Bitch

Nuevo mensajepor Vípor » 05 Abr 2008, 17:02

Pues no, eso no es marketing, es evidente.

Pero yo creo que lo de Movistar es más flagrante. Porque a Vd., de entrada, ya le indicaron que 'podía ganar' ese cacharro, y el resto fueron martingalas comerciales más o menos discutibles; más bien más que menos, pero vaya, Vd. sabía de qué iba aquello.

Estos tíos no, éstos de entrada afirman que el usuario tendrá gratis ese consumo hasta final de año. Así de claro, ofertan eso como un contrato que se comprometen a cumplir. Por escrito. Y es eso, la base de la promoción, lo que resulta ser falso. Y es otro simple embuste sin más lo de la llamada telefónica gratis, y seguramente mentira también el SMS gratuito.

Es el desparpajo de la más nítida mentira lo que más me ha llamado la atención.
La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos (Marco Aurelio).
Vípor
Sultán de Al Basit

Nuevo mensajepor Lau » 05 Abr 2008, 17:11

Sí, lo que usted indica es simplemente un fraude.
El timo de la estampita pero un tanto mas sofisticado, vamos.
Lau
Sacerdotisa excelsa

Origen: RazorBlade Bitch

Nuevo mensajepor Burladero » 05 Abr 2008, 17:49

¿Qué me dice del lío ese, que los niños vienen de París? Toda la vida follando como loco, y matando a las cigüeñas, y tengo dieciséis churumbeles rumbosos.
-

¡Me gustan los toros¡
.
¿Te molesta imbécil?

-
Burladero
El mundo por montera

Origen: .

Nuevo mensajepor Burladero » 05 Abr 2008, 17:53

Como me mande al mismísimo coño mi madre, le juro que lo denuncio. Por estas que son cruces.
-

¡Me gustan los toros¡
.
¿Te molesta imbécil?

-
Burladero
El mundo por montera

Origen: .

Nuevo mensajepor Telémaco » 05 Abr 2008, 19:59

La publicidad engañosa parece que se ha instalado entre nosotros con total descaro. Yo fuí otro de los que estuvieron ganando un Porsche durante un montón de tiempo. No había manera de hacerles saber que no me gustan los Porsches (o como se escriban) pero que, a cambio y ahora que tengo mi coche en el taller, un Focus me haría un papel.
Hace un año llamé a Movistar para quejarme por el asunto de los sms publicitarios. Me fueron pasando de operador en operador hasta que se puso alguien que parecía mandar algo. Le dije que no tenía por qué tolerar ese tipo de spam en mi teléfono. Amenacé y la publicidad cesó.
Un año después ha vuelto. Y con virulencia, ya les digo que no me queda sitio para tanto Cayenne en la cochera. Y lo que chupan, oigan.
"La ironía es consecuencia de nuestra capacidad de ver las cosas desde arriba. Si las aves tuvieran pensamiento, todas serían irónicas".

E. Tierno Galván
Telémaco
El Único

Nuevo mensajepor Arcaid » 06 Abr 2008, 06:49

Denuncie, Vípor, a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones.

Si guarda usted el SMS llame al servicio del cliente de Movistar y haga saber que exige usted que se le abone la recarga que efectúe en este mes y que está dispuesto a denunciar la estafa que supone esa campaña de no ser así.

Todo esto se acabará el día que denunciemos todos y cada uno de los hechos lamentables.
Una rosa es una rosa es una rosa es una rosa...
Arcaid
¡Contar hasta diez no me sirve de ná!
¡Contar hasta diez no me sirve de ná!

Nuevo mensajepor marian » 06 Abr 2008, 10:30

Arcaid escribió:Todo esto se acabará el día que denunciemos todos y cada uno de los hechos lamentables.

Estoy de acuerdo.

Y la guinda sería, tras la denuncia, llamar al servicio de atención al cliente de los Movistares y comunicarles que te das de baja y te pasas a la competencia porque a ti no se te estafa. Les garantizo que eso funcionaría de perlas.

Un primo mío, también cliente de Movistar, recibió un SMS un día diciendo que era el afortunado ganador de un tonito "ahora voy" y que, si no lo quería, que enviase un SMS a un número. Coste del SMS "tanto", más impuestos incluídos "tanto" ....

Llamó a atención al cliente y les dijo que NO había pedido ningún tonito y que NO lo quería. Y que NO estaba dispuesto ni en broma a pagar por algo que no había pedido. Una voz impersonal verificó que aun no lo tenía instalado.

Lo tuvo instalado unas pocas horas más tarde.

Volvió a llamar a atención al cliente, esta vez con el ánimo no tan conciliador.

La misma moza le contestó un "lo siento, señor, pero desde aquí no podemos desactivarle el tono". "Oiga, no me cuente usted bodrios, si han sido ustedes capaces de instalármelo sin mi permiso también lo son para desinstalármelo" - contestó él. "Lo siento, señor, desde aquí no podemos desactivarle el tono", fue lo que tuvo por toda respuesta.

Entonces tuvo una formidable subida de fiebre hepática con bocanada de bilis incorporada. Una voz de ultratumba pronunció un "Quí-ta-me e-se pu-to to-no a-ho-ra mis-mo".

Como sería, que la moza respondió con voz trémula "Un momentito, lo voy a intentar .... Ya está, ya tiene el tono desinstalado".

Ladrones. Qué ladrones.
marian
Rosa de los Vientos

Origen: --

Nuevo mensajepor Vípor » 06 Abr 2008, 11:01

De momento, Arcaid, ayer mismo puse por escrito los hechos en conocimiento de la Unión de Consumidores de España, y puesto a su disposición el SMS, que por descontado tengo guardado.

Después he denunciado los hechos en escritos a El País y a dos diarios locales... bueno, el mismo a todos, claro, total esto se explica en pocas palabras, es un fraude y punto.

Le agradezco refrescarme lo de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, no había pensado en ese organismo.

El lunes seguiré moviéndome en la dirección que Vd. apunta, considero que esta campaña demuestra una desfachatez que yo no conocía, y por supuesto que no me resigno a sentarme y verlas venir.
Vípor
Sultán de Al Basit

Nuevo mensajepor Vípor » 06 Abr 2008, 12:13

Coño que no me acordaba: Acabo de contar la peli a mi hermano, que trabaja en ese ministerio, el de Industria, allí, en la Castellana junto al estadio Bernabéu. Le he enviado un e-mail explicándole los hechos. Es que, además, no veo en la web de la Secretaría esa de Telecomunicaciones un modo de comunicarse con ellos, los organismos públicos tienen tanto departamento que uno se pierde en ese embrollo de relaciones de jefaturas y subjefaturas de esto y lo otro.

En fin, esto hay que moverlo, estos tipos no deben irse de rositas, han de aprender a ser honestos, un poco al menos, por las buenas o por las malas.

Tropa do carallo...
Vípor
Sultán de Al Basit

Nuevo mensajepor neuronal » 06 Abr 2008, 18:52

Creo que todavía es usted un poco ingenuo con esos entes empresariales que se dedican a sacar dinero a cualquier precio y saltándose a la torera todas las leyes, porque saben que aquí son muy permisivos con esas cosas, por algo la tarifa de móviles en España es de las más altas de Europa, los oligopolios fijan los precios (telefónicas, gasolineras, alimentos, etc.) y aquí nunca pasa nada. La Telefónica se quedó con la costumbre de llevarse más dinero del que le correspondía desde la época de los teléfonos públicos que nunca devolvían las monedas (posiblemente un caso único en el mundo), y como no pasaba nada, pues cada vez van a más.
Cuando leí su mensaje y vi la palabra SORTEO ya se me encendió la luz de alarma. Es increíble ver la publicidad de todas las empresas de telefonía móvil e Internet y ver que en todos hay trampa, desde el que pone un precio, pero que sólo es los dos primeros meses, y de eso se enteran muchos después de darse de alta, hasta los de este tipo que parece que son una oferta pero que en realidad son un sorteo. A lo mejor si a Telefónica se le hubiera parado los pies cuando empezó a quedarse con el cambio de los teléfonos públicos ahora no estaríamos sufriendo tanto fraude "legal".
neuronal
Directo al núcleo

Nuevo mensajepor Vípor » 06 Abr 2008, 19:25

No creo que sea asunto de ingenuidad, simplemente creo recordar que yo nunca había topado con una engañifa como ésta; o no había parado mientes en alguna que se me haya cruzado por ahí, eso puede ser. No he visto ninguna tan flagrante, por escrito, sin tacto alguno, sin disimulos. A las claras: Le estamos tomando el pelo, oiga.

En fin, he escrito a Movistar, al ministerio de industria, a la prensa... al menos me divierto un poco con estos mercachifles.

Ah, sí, voy ahora a escribir a El Mundo, no me acordaba :sts: ... al menos, estos tíos van a oírme si me publican en algún diario.

Y, francamente, nunca es tarde para pararle un poco los pies a Telefónica.

Por lo demás, me gusta mantener cierta ingenuidad, un mundo lleno de gentuza de colmillo retorcido me parece pelín lamentable.
Vípor
Sultán de Al Basit

Nuevo mensajepor embolic » 06 Abr 2008, 19:40

Estás muy poco acostumbrado a este tipo de mensajes Vipor. El mensaje que te envió Vodafone decía:

Envía SMS gratis a 4466 con PREMIO y código de recarga de ticket.

Ya te estaban diciendo que la cosa iba de tómbola. Es lo que les "salvará" de una supuesta denuncia.
Enfréntese y combata sus propias frustaciones.
Manuales de autoayuda. Colección: Hágaselo mirar.
Último título publicado: No a la abolición de los toros!
adquiéralo en su librería habitual.
Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
I de Liantia

Origen: Inicia

Nuevo mensajepor embolic » 06 Abr 2008, 19:43

En cuanto a la gratuidad de la llamada y el mensaje en ningún momento te informan, has sido tu que "has supuesto" lo eran. Si son llamadas o mensajes sin cargo lo expresan cuando envían publicidad.
embolic
I de Liantia

Nuevo mensajepor Vípor » 07 Abr 2008, 00:13

Si hubieras leído el mensaje que inicia este tema, so cagaprisas, hubieras leído que hablan de premio, sí, pero ya hecho, sin sorteo. Y también hubieras leído que aseguran la gratuidad de la llamada y del SMS.

Si es que van como locos...
Vípor
Sultán de Al Basit

Nuevo mensajepor embolic » 07 Abr 2008, 07:59

Vale, es cierto.... :lol:

entonces sólo podrás reclamar el engaño de la gratuidad de la llamada o del SMS... lo otro no te lo aceptarán y aún y así ya verás como tienen la explicación oportuna para justificar los céntimos que cargaron a tu tarjeta de resultas de la llamada "gratuita". :wink:

De todas formas se les debe machacar a conciencia, a todos... :sm:
embolic
I de Liantia

Nuevo mensajepor Vípor » 07 Abr 2008, 12:22

Pues que dice mi hermano, tras hablar con ese organismo que suena tan pomposo, la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, que éstos nasty de plasty, que sólo se ocupan de altas, bajas, cambio de operador y disconformidad con el servicio. Los tíos dicen que vaya al OMIC de mi pueblo, y éstos me explican que ellos sólo reclaman ante Movistar por denuncias particulares sobre dinero, nada de meterse con campañas de alcance nacional.

O sea, el sector público pasa de estos asuntos, todo indica que nadie controla la publicidad engañosa. La ley de la selva en lo publicitario está admitida como cosa normal.

No queda más que la OCU, y la prensa como pataleta.
Vípor
Sultán de Al Basit

Nuevo mensajepor embolic » 07 Abr 2008, 20:41

¿no existe un organismo que vele al consumidor por la publicidad engañosa? :shock:
embolic
I de Liantia

Nuevo mensajepor Vípor » 07 Abr 2008, 23:42

Pues no tengo ni idea, pero es algo que debiera conocerse por el público y no parece el caso. Y lo normal es que me hubieran sugerido, en la Secretaria esa o en la OMIC, dónde dirigirme, y no lo han hecho. En el OMIC sólo me han hablado de la OCU, que como se sabe es una sociedad privada.
Vípor
Sultán de Al Basit

Nuevo mensajepor DRAZIL » 08 Abr 2008, 10:48

También tengo tarjeta prepago de Movistar y ayer recibí ese sms. Puse el numerito "4466" en la lista negra de mi móvil, ya no podrán molestarme más desde ahí ni desde cualquier otro número de publicidad engañosa, los bloqueo todos. :mrgreen:
Por "PREMIO", normalmente la gente entiende que ha ganado algo, gratis. Ahí está gran parte del timo.

..Pero según la RAE:

premio.
(Del lat. praemium).
1. m. Recompensa, galardón o remuneración que se da por algún mérito o servicio.
2. m. Vuelta, demasía, cantidad que se añade al precio o valor por vía de compensación o de incentivo.
3. m. Aumento de valor dado a algunas monedas o por el curso del cambio internacional.
4. m. Cada uno de los lotes sorteados en la lotería nacional.
5. m. Recompensa que se otorga en rifas, sorteos o concursos.

No son tontos, los de Movistar. Este mes recibirán montones de dinero, por recargas como usted bien dice (además de recibirlo por mensajes al 4466 con el código de recarga, montones de llamadas de clientes que querrán saber por qué sus recargas no han sido gratis).. ..

También soy socia de la UCE y escribo a veces para el periódico (otro), en Cartas al Director o La Chincheta que en paz descanse (nostalgia)..

Y recuerden que las cosas gratis acaban siendo más caras, siempre. :|
DRAZIL
Cafetero

Nuevo mensajepor lilian » 08 Abr 2008, 16:09

Hola, Vípor.

Pruebe aquí:

http://www.bcn.es/juntarbitral/es/

Funcionan muy bien en el tema de telecomunicaciones y puede tramitar la denúncia por web.

Suerte.

Lilian,,,
lilian
Tango rojo pasión

Origen: -

Nuevo mensajepor Vípor » 08 Abr 2008, 17:05

Muchas gracias, lilian. Lo intentaré ahí, sí.

Saludos.
Vípor
Sultán de Al Basit

Nuevo mensajepor Vípor » 08 Abr 2008, 17:13

DRAZIL, si el texto del SMS afirma que el cliente tendrá, sin especificar más condición que enviar en SMS, eso es un contrato en el que se especifica que en el futuro indicado, o sea, a partir de mayo y hasta diciembre, lo indica el SMS, el cliente va a recibir ese dinero. Sin más.

Esa es la literalidad del SMS, en román paladino, en idioma castellano limpio y claro. El resto importa poco. Ni siquiera si la palabra fuese SORTEO desmentiría lo anterior, se entendería que el sorteo ya se efectuó. 'Tendrás' es modo verbal indicativo, y si no es puntualizado afirma una realidad sin más: Yo tengo, tú tienes significa que posees ya, no que podrás poseer.
Vípor
Sultán de Al Basit

Nuevo mensajepor El Navegante » 09 Abr 2008, 04:29

¿Donde tengo que quejarme por haber recibido un correo electrónico de Vipor con publicidad de teléfonos, ordenadores, MP4, GPS, etc?. Si, ese con asunto "hi"...

Y luego se queja el mozo.

Llorica.
El Navegante

Imagen

"Before you play two notes learn how to play one note - and don't play one note unless you've got a reason to play it."

Mark Hollis
El Navegante
Decano

Origen: Dos elementos mal diferenciados.

Nuevo mensajepor DRAZIL » 09 Abr 2008, 11:09

Vípor escribió:DRAZIL, si el texto del SMS afirma que el cliente tendrá, sin especificar más condición que enviar en SMS, eso es un contrato en el que se especifica que en el futuro indicado, o sea, a partir de mayo y hasta diciembre, lo indica el SMS, el cliente va a recibir ese dinero. Sin más.

Así mismo lo entendí, pero después medité: ¿algo gratis?, ¿y viniendo de Movistar, además?, ¡imposible!.
Después busqué información.., y la RAE confirmó mis sospechas finalmente.
Movistar siempre se defendería diciendo que se trataba de un sorteo.. (un sorteo no efectuado aún, podrías ser ganador (0'0000000000000000000001% probable), o no serlo (99'9999999999999999999999%..).
Denunciarles es perder el tiempo, desde mi punto de vista, además Movistar tiene MUCHO dinero y los mejores abogados. Los compran con dinero y también compran un juez si hace falta.
No digo que todos estén en venta, pero mire, así suele ser la vida..
DRAZIL
Cafetero

Nuevo mensajepor Faraday » 09 Abr 2008, 12:11

Pues don Vipor, si tiene algún amiguetete en Ceuta o Melilla, dígale que le recarguen aquí. Se evita otra "estafita" de todas las compañías. Mesesplico: cuando adquiere 50 euritos prepago la compañía que sea le abona en el acto 42 euros. Porque 8 son de IVA, aunque usted tarde tres meses en gastarlos, ella ya se ha cobrado el IVA (debería de cobrarlo al hacer la llamada). Bueno pues en Melilla Y Ceuta al no haber IVA, 50 son 50 que le ingresan, llame desde donde llame.
El potencial inducido en un circuito cerrado es directamente proporcional
a la rapidez con que cambia el flujo magnético que lo atraviesa

M. FARADAY
Faraday
El Patriarca

Origen: El vacio

Nuevo mensajepor lilian » 09 Abr 2008, 12:53

DRAZIL escribió:Denunciarles es perder el tiempo, desde mi punto de vista, además Movistar tiene MUCHO dinero y los mejores abogados. Los compran con dinero y también compran un juez si hace falta...

Te equivocas. Y mucho.

¿Cómo puedes decir que denunciar es perder el tiempo?

Hay que denunciar, joder, y precisamente Movistar tiene más denuncias que niunguna (también es la mayor), pero de verdad que estos organismos funcionan, deberíamos hacerlo todos en lugar de pegar cuatro berridos al primer operador que se nos ponga al otro lado del teléfono.

¡Grrr!

Lilian,,,
lilian
Tango rojo pasión

Re:

Nuevo mensajepor Vípor » 09 Abr 2008, 15:41

El Navegante escribió:¿Donde tengo que quejarme por haber recibido un correo electrónico de Vipor con publicidad de teléfonos, ordenadores, MP4, GPS, etc?. Si, ese con asunto "hi"...

Llorica.

:oops: Glub... me temo que se me ha colado algún cabrón que está usando mi lista de contactos para enviar chorradas... grandísimos hideputas. Ahora me tocará pelear, yo que no tengo ni zorra idea de informática, para eliminar al cornudo este.

De momento he eliminado, entre otros, tu correo de mi lista, total no sé qué hacía ahí si sólo nos escribimos por mp. Así que tú, ya, tranqui... a no ser que el tipo haya capturado en su ordenata mi lista, y entonces lo tienes jodido... ah, se siente, nene, eso te pasa por relacionarte con gentuza...
Vípor
Sultán de Al Basit

Nuevo mensajepor Vípor » 09 Abr 2008, 15:52

En realidad, a mí nada me ha hecho Movistar, no llegué a recargar el móvil. Simplemente, es cuestión de principios, y de sanidad pública, a los carotas hay que perseguirlos y acosarlos a golpe de expedientes sancionadores por cielo, tierra, aire, y en el infierno si fuera preciso.

De modo que estoy totalmente de acuerdo con lilian, donde uno vea alguna de estas maniobras marrulleras debe denunciarse. Tampoco se trata de contratar a un abogado y embarcarse en una demanda de consecuencias imprevisibles, y siempre onerosa, pero cuesta poco usar el correo electrónico, o personarse en los estamentos oficiales disponibles para presentar quejas y solicitudes de actuación del sector público.

Que nos toman por imbéciles, collons.
Vípor
Sultán de Al Basit

Re: Re:

Nuevo mensajepor embolic » 09 Abr 2008, 20:28

Vípor escribió:
El Navegante escribió:¿Donde tengo que quejarme por haber recibido un correo electrónico de Vipor con publicidad de teléfonos, ordenadores, MP4, GPS, etc?. Si, ese con asunto "hi"...

Llorica.

:oops: Glub... me temo que se me ha colado algún cabrón que está usando mi lista de contactos para enviar chorradas... grandísimos hideputas. Ahora me tocará pelear, yo que no tengo ni zorra idea de informática, para eliminar al cornudo este.

De momento he eliminado, entre otros, tu correo de mi lista, total no sé qué hacía ahí si sólo nos escribimos por mp. Así que tú, ya, tranqui... a no ser que el tipo haya capturado en su ordenata mi lista, y entonces lo tienes jodido... ah, se siente, nene, eso te pasa por relacionarte con gentuza...

yo también lo he recibido pero no lo he abierto... porque el tal señor Vicente Por.... y tal y tal pascual no sabe escribir en inglés y en inglés estaba el enunciado y las primera línea del mensaje... así que le di una buena patada en el culo al mensaje y lo envié a la estratosfera.

Navegante... no está bien que te desorientes de esta manera cuando recibes un correo de tu Vipor.
embolic
I de Liantia

Re: Re:

Nuevo mensajepor El Navegante » 10 Abr 2008, 02:12

Vípor escribió:

Llorica.

De momento he eliminado, entre otros, tu correo de mi lista,

De momento eres un nenazas por eliminarme de la lista. Eso es ceder a los cabrones.

¡No tienes cojones!.

Güeeeeno. Quien tuvo algo ha de tener...
El Navegante

Imagen

"Before you play two notes learn how to play one note - and don't play one note unless you've got a reason to play it."

Mark Hollis
El Navegante
Decano

Nuevo mensajepor El Navegante » 10 Abr 2008, 02:22

embolic escribió:yo también lo he recibido pero no lo he abierto... porque el tal señor Vicente Por.... y tal y tal pascual no sabe escribir en inglés y en inglés estaba el enunciado y las primera línea del mensaje... así que le di una buena patada en el culo al mensaje y lo envié a la estratosfera.

Navegante... no está bien que te desorientes de esta manera cuando recibes un correo de tu Vipor.

¿Vd. no sabe que mi Vipor, por saber, sabe hasta latín y gramática parda?. ¡Cagüentó!.

El francés se lo enseñé yo, que ni p. idea. El inglés, que no sirve para nada, era mera cuestión de reminiscencia de las cavernas y pura tozudez del agüelito, oyes.
El Navegante

Imagen

Mark Hollis
El Navegante
Decano

Nuevo mensajepor Vípor » 10 Abr 2008, 02:26

Simple cuestión práctica, atontao. Si no usamos hace años esa vía, la elimino para no molestar mientras veo de sanear esto.

Por lo demás, después vuelvo a pedirte la dirección, y listo (coño, también la pude guardar aunque fuera en el word, no caí en eso)... ¡es igual, te la pido y me la envías volando, qué coño de rebelión va a ser ésta, a mí la Legión!
Vípor
Sultán de Al Basit

Nuevo mensajepor El Navegante » 10 Abr 2008, 02:30

Ahora me pones de nuevo en tu lista de correo sin chistar, asqueroso de mierda.

Bueno no. No hace falta: Te la sabes de memoria y por eso dices lo que dices, que no te compromete a nada. ¿No es eso, amorcito?.
El Navegante

Imagen

Mark Hollis
El Navegante
Decano

Nuevo mensajepor Vípor » 12 Abr 2008, 10:41

Algo es algo: De momento, han enviado otro SMS indicando que devolverán los importes cobrados "de forma incorrecta", así dicen, por las llamadas al 4466.

Parece que de algo sirven las protestas, como la mía, enviadas a Movistar.

No se callen, oigan, reclamen, no se dejen tomar por idiotas, ni que les choriceen su dinero, por poco que sea. Importa más el fuero que el huevo en casos como éste, de magro montante económico, pero hay que actuar contra estos tramposos.
Vípor
Sultán de Al Basit

Nuevo mensajepor lilian » 13 Abr 2008, 20:37

Vípor escribió:Algo es algo: De momento, han enviado otro SMS indicando que devolverán los importes cobrados "de forma incorrecta", así dicen, por las llamadas al 4466.

Parece que de algo sirven las protestas, como la mía, enviadas a Movistar.

No se callen, oigan, reclamen, no se dejen tomar por idiotas, ni que les choriceen su dinero, por poco que sea. Importa más el fuero que el huevo en casos como éste, de magro montante económico, pero hay que actuar contra estos tramposos.

Me alegro, Vípor.

Absolutamente siempre hay que reclamar, las cosas funcionarían de otro modo si todos lo hiciéramos.

Saludos,

Lilian,,,
lilian
Tango rojo pasión

Nuevo mensajepor FAR » 14 Abr 2008, 22:16

Pues enhorabuena, Vipor, su denuncia ya ha surtido algún efecto: el portal de noticias Menéame la tiene ahora en primera página, y va por trescientos y pico "meneos".

Al menos, un montón de internautas se están enterando del timo.

:arrow: Otro timo de Movistar en el portal de noticias Menéame
He sido un revolucionario sin ira; espero ser un conservador sin vileza. F.S.
FAR
Caballero del Aire

Nuevo mensajepor embolic » 15 Abr 2008, 07:44

:shock:

¿y qué es esto del Menéame y como funciona?

¿vaya nombrecito no???

Enhorabuena Vipor al final los haremos morder el polvo.

Yo también soy de las que cuando algo no me cuadra doy la brasa... siempre.
embolic
I de Liantia

Nuevo mensajepor tarifasmoviles » 15 Abr 2008, 10:54

Buenas a todos,

Otro recién llegado desde Mename. Estos de Movistar no tienen fin, no contentos con tener las tarifas mas caras de todo el mercado, siguen sacando pasta de las peores maneras. Así que la compañia da beneficios mayores todos los años :P

Un saludo,

tarifasmoviles
tarifasmoviles
Advenedizo

Volver a El Revoltijo