Moderadores: Moderador II, Moderador

Arcaid escribió:Todo esto se acabará el día que denunciemos todos y cada uno de los hechos lamentables.

... al menos, estos tíos van a oírme si me publican en algún diario.Envía SMS gratis a 4466 con PREMIO y código de recarga de ticket.
Oremus y "austiemus".
Oremus y "austiemus".

Oremus y "austiemus".
Oremus y "austiemus".
Vípor escribió:DRAZIL, si el texto del SMS afirma que el cliente tendrá, sin especificar más condición que enviar en SMS, eso es un contrato en el que se especifica que en el futuro indicado, o sea, a partir de mayo y hasta diciembre, lo indica el SMS, el cliente va a recibir ese dinero. Sin más.

DRAZIL escribió:Denunciarles es perder el tiempo, desde mi punto de vista, además Movistar tiene MUCHO dinero y los mejores abogados. Los compran con dinero y también compran un juez si hace falta...
El Navegante escribió:¿Donde tengo que quejarme por haber recibido un correo electrónico de Vipor con publicidad de teléfonos, ordenadores, MP4, GPS, etc?. Si, ese con asunto "hi"...
Y luego se queja el mozo.
Llorica.
Vípor escribió:El Navegante escribió:¿Donde tengo que quejarme por haber recibido un correo electrónico de Vipor con publicidad de teléfonos, ordenadores, MP4, GPS, etc?. Si, ese con asunto "hi"...
Llorica.
Glub... me temo que se me ha colado algún cabrón que está usando mi lista de contactos para enviar chorradas... grandísimos hideputas. Ahora me tocará pelear, yo que no tengo ni zorra idea de informática, para eliminar al cornudo este.
De momento he eliminado, entre otros, tu correo de mi lista, total no sé qué hacía ahí si sólo nos escribimos por mp. Así que tú, ya, tranqui... a no ser que el tipo haya capturado en su ordenata mi lista, y entonces lo tienes jodido... ah, se siente, nene, eso te pasa por relacionarte con gentuza...
Oremus y "austiemus".
Vípor escribió:El Navegante escribió:¿Donde tengo que quejarme por haber recibido un correo electrónico de Vipor con publicidad de teléfonos, ordenadores, MP4, GPS, etc?. Si, ese con asunto "hi"...
Llorica.
Glub... me temo que se me ha colado algún cabrón que está usando mi lista de contactos para enviar chorradas... grandísimos hideputas. Ahora me tocará pelear, yo que no tengo ni zorra idea de informática, para eliminar al cornudo este.
De momento he eliminado, entre otros, tu correo de mi lista,
embolic escribió:yo también lo he recibido pero no lo he abierto... porque el tal señor Vicente Por.... y tal y tal pascual no sabe escribir en inglés y en inglés estaba el enunciado y las primera línea del mensaje... así que le di una buena patada en el culo al mensaje y lo envié a la estratosfera.
Navegante... no está bien que te desorientes de esta manera cuando recibes un correo de tu Vipor.
Vípor escribió:Algo es algo: De momento, han enviado otro SMS indicando que devolverán los importes cobrados "de forma incorrecta", así dicen, por las llamadas al 4466.
Parece que de algo sirven las protestas, como la mía, enviadas a Movistar.
No se callen, oigan, reclamen, no se dejen tomar por idiotas, ni que les choriceen su dinero, por poco que sea. Importa más el fuero que el huevo en casos como éste, de magro montante económico, pero hay que actuar contra estos tramposos.

Oremus y "austiemus".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado