embolic escribió:Mari.s.a. escribió:No sé pero me resulta muy sospechoso que estos incendios aparezcan así como de la nada y no en todas las provincias de Galicia. Pudiera ser que el tema tuviera algo que ver con el narcotráfico. Mientras todos los ojos están en tratar de apagar el fuego, puede que algún alijo de droga esté entrando y aprovechando que nadie mira lo hagan impunemente.
Es una suposición...

Pero Pardo de Cela escribió:"Los investigadores insisten en que en ésta plaga quedan prácticamente descartados los intereses urbanísticos y madereros. Los móviles se encaminan hacia limpieza de montes, venganza entre vecinos y por el simple placer de contemplar el fuego".
Antena3Tv

Adela de Otero escribió:A veces no me explico por qué cojones me paso yo los días buscando curro, cuando me podía ganar un sueldo como para vivir una vida de lujo y opulencia ofreciendo cursos de lectura comprensiva a un módico precio.

Adela de Otero escribió:A veces no me explico por qué cojones me paso yo los días buscando curro, cuando me podía ganar un sueldo como para vivir una vida de lujo y opulencia ofreciendo cursos de lectura comprensiva a un módico precio.
Oremus y "austiemus".
senselimits escribió:¿Algo que decir sobre fuego?

Oremus y "austiemus".
Volver a El Estado de la Nación
Usuarios navegando por este Foro: MSN [Bot] y 1 invitado