Esas palabras usadas de esa manera, nos ha engañado, ha mentido, pierden su sentido en una situación como la actual.
No creo que Zapatero haya engañado a nadie. El deterioro de la economía ha sido tan grande y tan rápido que se han tenido que hacer cosas en las que no cree pero que no tienen más remedio que hacer.
Por otro lado a nivel central no veo otra salida, el PP que no dice nada de cual son sus planes de futuro , ayer Rajoy diciendo que el bajaría el paro en 4 días
Creo que Zapatero le va a hacer el trabajo sucio al PP como ya ocurriera en el año 1996, después de una gran crisis y de toda una serie de mejoras sociales y laborales que ahondaron la crisis porque metieron en el mercado laboral a millones de personas que hasta esa fecha eran transparentes para las instituciones.
Hoy el FMI dice que Zapatero y España van por buen camino pero que todavía hay que apretar más
Llegaremos a las época de la exclavitud otra vez? Mientras los bancos ganan en un trimestre 2.400 millones de euros y Repsol nos cobra el doble de lo que sería razonable que cobrase por un litro de gasolina. El precio del barril de petroleo en julio de 2008 llegó a 157 $ el barril con un precio en la calle que costó una huelga de transporte de más menos 1.20 € el litro, el precio del barril futuro de septiembre esta en 75 $ el barril, exactamente la mitad que hace dos años pero ya nos están cobrando lo mismo que hace 2 años.
Y luego hay que leer esto:
Repsol gana un 39% más por la producción y la subida del crudo
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ieco_3/Tes
Así cualquier sabe ganar dinero, y el gobierno/estado mirando para otro lado ya que aparte del impuesto fijo sobre hidrocarburos cobra también el I.V.A y es evidente que cuanto más caro lo vendan, más IVA ingresan.
Una canallada

Ahora nos suben veinte céntimos ( 33 pts ) en un mes , el petroleo va a mitad de precio que hace año y medio y no protesta ni cristo ... No me negará que éste pais es peculiar de narices .

Estamos de acuerdo en lo de las listas cerradas que solo sirven para apalancar en los sillones a personajes sujetos a la disciplina de voto , estómagos agradecidos , ineptos en su mayor parte que no sirven más que para obedecer a la voz de su amo o , como en el caso de Tamayo , venderse al mejor postor .