Conocen el Speed dating?

Hablemos de nosotros mismos, mientras saboreamos el café de sobremesa...

Moderadores: Moderador II, Moderador

Conocen el Speed dating?

Nuevo mensajepor Carlos Solrac » 21 Abr 2003, 22:20

EL SPEED DATING
¿ Qué es el Speed Dating ?
El Speed Dating (cita rápida) nos viene directo de Estados Unidos. El principio es muy simple : conocerás en una sola Noche (aproximadamente una hora y media) a 7 personas libres como tú en un lugar de ambiente agradable. Vivirás 7 entrevistas individuales de 7 minutos cada una. ¿ Divertido, verdad ?

¿ Cuáles son las ventajas del Speed Dating ?
La posibilidad de multiplicar las relaciones en un mundo con prisas que no siempre las favorece.
La garantía de conocer a 7 personas durante una sola Noche sin tener que hacer el primer paso.
El hecho de encontrarse en un Speed Dating crea una complicidad inmediata entre las personas.
La rapidez de la cita hace que la participación no sea pesada sino divertida.
Las veladas estan organizadas como un juego, lo cual relaja el ambiente.
¡ Y muchas ventajas más... lo comprobarás !

¿ Porqué 7 citas de 7 minutos ?
El 7 es un número "mágico" que presagia suerte y felicidad...
Estudios han demostrado que este número suele marcar los límites de nuestra capacidad de memorización.
Es el tiempo ideal para forjarse una opinión del otro y para sentir si hay "feeling"...

LA VELADA CITA FLASH
¿ Cuánto tiempo dura un Speed Dating Cita Flash ?
Una Noche Cita Flash dura aproximadamente 1 hora y media. La Noche empieza entre las 20h30 y las 23h, según el sitio. También hay sesiones de tarde los sábados y domingos. Al principio del Speed Dating nuestro equipo recibirá a los "invitados" y dará a cada uno de ellos un kit Cita Flash : un adhesivo con tu nombre, un boletín secreto y un bolígrafo Cita Flash. También recibirás un cóctel de bienvenida y contestaremos a las eventuales preguntas. ¡ Y después... adelante para 4 entrevistas de 7 minutos cada una ! Una corta pausa para compartir tus impresiones, tomar un refresco y ya habrá llegado el momento de emprender tus 3 ultimos "dates" de la Noche. Cuando el Speed Dating termina, nada te impide prolongar la Noche. Por esta razón hemos seleccionado lugares atractivos y agradables de la ciudad.

¿ Podré tomar copas durante la Noche ?
Te deseamos la bienvenida invitándote a una primera consumición. Después, si lo deseas, puedes pedir lo que quieras al camarero.

¿ Cuándo conoceré el sitio exacto de la Velada ?
Se te avisará por e-mail al menos 48 horas antes de la Noche prevista. (Esto con el fin de evitar la presencia de curiosos

http://www.citaflash.com/sp/faq.htm
Carlos Solrac i tal.
Carlos Solrac
Palíndromo

Nuevo mensajepor Carlos Solrac » 21 Abr 2003, 22:21

Despues de Los Angeles, Nueva York y Paris, el fenómeno del Speed Dating llega por fin a España con la empresa 7encuentros. Son guapos, jóvenes y brillantes, pero siguen solteros. El fenómeno, que toca cada vez más de cerca a los treintañeros de la generación de Friends, Sex in the city (Sexo en Nueva York) y Ally McBeal, reúne básicamente a los jóvenes urbanitas de las grandes ciudades, y ha llamado la atención de los profesionales de la noche y de la diversión.

El concepto del Speed Dating, creado en el 2000 en Los Ángeles para favorecer el contacto entre jóvenes, ha dado sus frutos para convertirse, hoy en día, en un fenómeno de sociedad para personas de todas las edades y orígenes. La idea, que se ha desarrollado ampliamente en Europa, principalmente en Londres y Paris, llega por fin a España. En Barcelona, son Lluis Sardá, presentador de TV en canal 50, y Gaël Marchaland, un empresario francés, los creadores de la empresa 7encuentros.

Con el Speed Dating, ¡no más pérdidas de tiempo y no mas desilusiones ! Siete minutos de conversación en un bar agradable con un posible "candidato amoroso" y... ¡ hop ! pasamos a otro, teniendo en cuenta que es esencial anotar, después de cada encuentro, si deseamos realmente volver a ver a esa persona. El concepto de las veladas Speed Dating 7encuentros gira pues en torno al número 7. En efecto, durante una velada, se garantiza un mínimo de 7 encuentros de 7 minutos. Además de ser un numero mágico, las observaciones demuestran que 7 minutos es la media de tiempo para que un hombre y una mujer puedan hacerse una apreciación el uno del otro.

¡Atención! Como todo nuevo deporte, Gaël Marchaland, su promotor en España, nos informa que el Speed Dating tiene sus reglas estrictas: no se pueden intercambiar informaciones de tipo personal a lo largo de la conversación, así como tampoco se puede hablar del trabajo o del salario, ya que dichos temas podrían influenciar o incomodar a la otra persona. Al final, si los elegidos se corresponden, es decir que ambos desean volver a verse, la organización de 7encuentros les comunicará sus datos respectivos vía e- mail o por teléfono al cabo de 48 horas.

La pregunta se impone pues: dispuestos a jugar al juego de la seducción, ¿España sucumbirá también al fenómeno del Speed Dating? Está en vuestras manos; la respuesta en las próximas semanas, con las primeras veladas 7encuentros el Jueves 20 de marzo en el bar Dostrece ( c/ Carme 40) a las 20h30 (velada recomendado para los 20-35 años), y la semana siguiente en el bar Búcaro ( Aribau 195) el miércoles 26 de marzo a las 22h30 para los 25-40 años. Ver la pagina web: http://www.7encuentros.com para la actualización.
Carlos Solrac i tal.
Carlos Solrac
Palíndromo

Nuevo mensajepor Carlos Solrac » 21 Abr 2003, 22:22

Bueno, solteros y solteras de los foros, que opinais?
Carlos Solrac i tal.
Carlos Solrac
Palíndromo

Nuevo mensajepor TATOO » 22 Abr 2003, 00:45

Pues que quiere que le diga D. Carlos. Me parece bien pero un poco tarde, ya no tiene uno 20 años. Eso de cumplir en 7 minutos y siete seguidos :?: ... los primeros dos vale, se puede conseguir, pero luego ya el cansancio y eso ... no sé, sería cuestión de probar. Aunque le digo la verdad, cambiando de titi a lo mejor es posible. ¿Habría algún problema si solo llegas a los cuatro primeros?¿Así a bote pronto se me plantean muchas dudas? :lol: :D :lol:

. luego dicen que los españoles solo pensamos en el sexo. Anda que el frances ese, ¿qué? :bgg:

......................... TATOO
Imagen
TATOO
Bribón

Nuevo mensajepor Yushka » 22 Abr 2003, 15:06

Ves Carlos, así no se puede. Fijate si a una le toca la última en la fila ya se puede ir a casa con las mismas. Que no, que los hombres no sois para esos trotes.

Además eso de aquí te pillo, aquí te mato en 7 minutos, eso nada. Es que cuando una se pone en estos menesteres, se hace notar. Cosa de horas. Que al menos el elegido cuando vuelve a su casa... a gatas... sepa que se ha cruzado con la menda, y no con cualquiera de las otras 6 en la lista.
Yushka
Corazón Salvaje

Nuevo mensajepor Carlos Solrac » 22 Abr 2003, 20:27

En siete minutos, sentados a una mesa se habla, no se folla, con la otra persona, se trata de conocer a siete personas en una hora y formarte una opinion de ellas y ellas de ti.
Carlos Solrac i tal.
Carlos Solrac
Palíndromo

Nuevo mensajepor Pero Pardo de Cela » 22 Abr 2003, 22:50

Ve, Carlos, luego somos nosotros los que siempre estamos pensando en lo mismo. Para una vez que plantea un tema que propugna el diálogo y las relaciones sociales...

Lo que yo no entiendo muy bien es para qué tanta prisa. Lo ideal sería olvidarse del tiempo y de batir récords y dedicarse a intimar, sea con tres, con dos o con una sola persona.
Pero Pardo de Cela
Mariscal

Nuevo mensajepor Yushka » 23 Abr 2003, 00:31

Pero Pardo de Cela escribió: Para una vez que plantea un tema que propugna el diálogo y las relaciones sociales...

¿El dialogo y las relaciones sociales? ¿El dialogo has dicho?

En 7 minutos y citas previamente arreglados lo que se hace es un cuestionario de prisa y corriendo intentando evitar los temas prohibidos, además sabiendo que detrás va 6 cuestionarios más... vaya... si eso se llama dialogo, pués... Me suena como algun programa que hubo en la tele, con 3 o 4 preguntas había que elegir la pareja "ideal".

Y las relaciónes "sociales"... bueno, si ahora lo llaman así, yo no voy a contradecir.
Yushka
Corazón Salvaje

Nuevo mensajepor Pero Pardo de Cela » 23 Abr 2003, 00:42

Por que se haga rápido y sin demasiadas garantías de éxito, no deja de ser diálogo, querida Yushka. Lea usted la otra mitad de mi intervención, se dará cuenta de que este jueguecito de nombre extraño no es precisamente de mi agrado; creí que se entendería mi postura en pro de una ampliación del tiempo de conversación y una rebaja en el número de entrevistas.

Me parece que las embestidas del sultán le están embotando las entendederas.
Pero Pardo de Cela
Mariscal

Nuevo mensajepor Yushka » 23 Abr 2003, 01:25

Entendí perfectamente tu postura y la ironía de la frase que cité. Mi critica no iba dirigida a tí sino al juego en sí que me parece bastante ridiculo desde todos los angulos.

Cordiales saludos.
Yushka
Corazón Salvaje

Nuevo mensajepor Vípor » 23 Abr 2003, 15:22

Pero Pardo de Cela escribió:Me parece que las embestidas del sultán le están embotando las entendederas.

¡Arrea, me ha llamado bovino y cornudo!... Principito, aprenda cuándo hay que cabrearse, pero mucho, oiga...

Eso es que Vd. no me quiere, :bl: ... pues hala, me voy a los brazos de Yushka para que me haga mimitos... hummm, qué bien... así, así, sigue, sigue, más, más, besito en la pupita, éso es...
La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos (Marco Aurelio).
Vípor
Sultán de Al Basit

Nuevo mensajepor Yushka » 24 Abr 2003, 00:50

Vípor escribió:Eso es que Vd. no me quiere, :bl: ... pues hala, me voy a los brazos de Yushka para que me haga mimitos... hummm, qué bien... así, así, sigue, sigue, más, más, besito en la pupita, éso es...

Anda niño, ven con mami. ¿Qué te han hecho? Pero que señor más bruto! :evil: Si te he dicho Viporcín que no vayas con extraños, luego pasa lo que pasa. Hale, a casa.... y usted Paro, ¡no vuelva tocar a mi niño!
Yushka
Corazón Salvaje

Nuevo mensajepor Camy » 24 Abr 2003, 08:40

!Me he estresado sólo con leer la exposición!

Yo prefiero más lentitud aúnque sea menos efectivo el resultado.
Camy
Belladona

Nuevo mensajepor Pero Pardo de Cela » 25 Abr 2003, 00:15

Mi frase era una figura metafórica que no quería insinuar nada, aunque veo que, a lo tonto, le ha sacado usted bastante provecho. Si quiere me doy una vuelta por los foros sacándole los colores, quien sabe, igual consigue hacer crónico ese llorar en los brazos de su musa.

Del precio, ya hablaremos.
Pero Pardo de Cela
Mariscal

Nuevo mensajepor Vípor » 25 Abr 2003, 02:20

Pero Pardo de Cela escribió:Si quiere me doy una vuelta por los foros sacándole los colores, quien sabe, igual consigue hacer crónico ese llorar en los brazos de su musa.

Del precio, ya hablaremos.

Yo, por llorar en los brazos de mi musa estoy dispuesto a pagar lo que sea.
La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos (Marco Aurelio).
Vípor
Sultán de Al Basit

Nuevo mensajepor embolic » 25 Abr 2003, 19:19

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

DEJADME PASO QUE TENGO PRISAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Enfréntese y combata sus propias frustaciones.
Manuales de autoayuda. Colección: Hágaselo mirar.
Último título publicado: No a la abolición de los toros!
adquiéralo en su librería habitual.
Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
I de Liantia

Origen: Inicia

...

Nuevo mensajepor Sunrise » 26 Abr 2003, 00:12

Buenoooooo, me parece..hummmmm, por lo menos novedoso, lo que dudo es que 7 sea el número mágico ese, no se no se, la verdad es que tiene que darte un "feeling", no, un "chispazo", para en 7 minutos saber si quieres volver a ver a uno/a de las citas...eso suponiendo que cuando hayas terminado te acuerdes del primero que entrevistaste...
Tengo una :?: , ¿es obligado entrevistarse con los 7 o si te da el "calambre" puedes quedarte , digamos por ej con el 3º? :wink:
Yo conozco este tipo de restaurantes de cena-ligue, donde tienen un teléfono en cada mesa y si por ej ves a alguien que te interese, pues marcas su número y le invitas a conversar...pero en este caso no está garantizado que nadie te invite ni que una invitación tuya sea aceptada.
Imagen
Sunrise
Trasgu recatado

Volver a La Tertulia