por Sir Tarugo » 10 Jun 2004, 22:53
Me puse a escribir estas líneas en eso del Buenas Noches, que era donde correspondía pero, sobre la marcha, decidí que no.... que a mí lo que me gustan son los amaneceres y que a estas horas tan indecentes en el mejor lugar en que se puede estar es en la cama. Así que me dije, pues mira..... en vez del último de la noche...... el primero de la mañana.... y decidí, chulo que me pongo algunas veces, hacer el café y ponerlo en un termo..... así, cuando ustedes amanezcan, lo tienen a punto. Y como los molletes acaban de salir del horno..... pues, eso, a callar to el mundo y a desayunar, ea.
Y mientras desayunan, les voy a contar una cosilla. Un día, Isabel Fayos se puso a cantarle al recuerdo de una persona querida y ausente, y le salió tan bien a la jodía que al farero la canción se le quedó pegada a la piel. Calle Betis, es el título de la cancioncilla. Yo no pretendo que ustedes se emocionen oyéndola, es muy probable que ni siquiera la conozcan, y los sentimientos, ya saben, van de por libre, pero si alguna vez echan de menos a alguien, debian hacer por oir esta canción. Y si no se les pone la carne de gallina es que son unos esaborios.
".....nido de nubes y rosas
para que ninguna cosa,
me pudiera molestar.
Te has ido,
y yo sentía que mi vida se perdía
entre tanta soledad.
Pero no, eso no puede pasar,
porque me queda la mar
las canciones y el azahar,
y tantas cosas sencillas
que tú me enseñaste a amar,
que compartimos un día
y ya no puedo olvidar....... Calle Betis, fresquito del rio, siempre al lao mio te llevaba yo......"
¡Ale!, que pasen un buen día.
Vale quien sirve.